nestorgalina Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Bueno es de mis primeras fotos con <nikon D80 Exposición:1/200 Aperture: f/7,1 Lente: 40 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Lente Sigma 18-200 Imagen RAW pros con Camera Raw CS3 Editado 15 de Enero de 2009 por nestorgalina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 No tiene mala pinta, aunque con el tamaño en que la has subido tampoco se aprecia muy bien, lo que si que no me gusta demasuado es que el faro se encuentre tan centrado en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 La verdad es que el sitio tiene muchas posibilidades. Estoy de acuerdo con Chope. Ese faro a un ladito quedaría estupendamente. Y juraría que se está vaciando el mar por la derecha!! Por lo demás me gusta el contraste del color del faro con lo grisáceo de la escena y la profundidad de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 pues a mi me parece buena toma,creo que lo que intentas enseñarnos es mas que nada el reflejo en el agua del faro.y por eso la centraste.me gusta... un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestorgalina Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muchas gracias son mis primeras fotos con Nikon, y si busque el reflejo en el agua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 (editado) Enhorabuena Nestor, es una toma muy equilibrada. Ademas si no equivoco, esta tomada desde el barco que zarpa desde el puerto de Ushuaia, con lo cual tiene bastante merito si contamos que te encuentras en movimiento y el barco va mas rapido de lo que parece.Estos datos pasan desapercibidos para los criticos anteriores, si no los comentas. Es justo como lo tenia grabado en mi mente de cuando visite Argentina en el 2006. Has evocado algunos de mis mejores recuerdos. Un saludo compañero. Daniel Editado 17 de Enero de 2009 por Danniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kindru Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gusta, la tonalidad esta muy bien conseguida. Y en cuanto al faro, igual las reglas están para aprenderlas y olvidarlas, en algunos casos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola. La verdad es que transmite tranquilidad ( soy novato, pero es lo que siento al verla ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas