deltoya2005 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola, quería compartir con vosotros una foto de este verano por los fiordos noruegos, espero que os guste _DSC0387web by Deltoya2005, on Flickr D5100 18mm f/10 1/80s 200ISO Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Personalmente me gusta mucho la imagen se ve parte del precioso paisaje y del crucero, buena iluminación, definición y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ademas de lo dicho , se aprecia la dimension del lugar al ver a esas personas ahi abajo cerca del agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola, quería compartir con vosotros una foto de este verano por los fiordos noruegos, espero que os guste _DSC0387web by Deltoya2005, on Flickr D5100 18mm f/10 1/80s 200ISO Salu2 Bonita foto, colores y encuadre, es por los Fiordos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Personalmente me gusta mucho la imagen se ve parte del precioso paisaje y del crucero, buena iluminación, definición y nitidez. Un saludo Ademas de lo dicho , se aprecia la dimension del lugar al ver a esas personas ahi abajo cerca del agua. Un saludo Bonita foto, colores y encuadre, es por los Fiordos? Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro os haya gustado. Efectivamente la foto es en los fiordos y poder disfrutarlos desde un barco es toda una experiencia que dificilmente olvidare. Respecto a las dimensiones que comentais creo que se aprecian mejor si os fijais en el barco que venia por detra en relacion con el fiordo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Es atractiva mezcla de la nature y el crucero, se ve bien con un colorido intenso. Siendo la idea buena me molestan un poco, la farola, el extintor y el altavoz del primer plano ¡¡ quizás dos pasos adelante...pero eso ya seria otro encuadre. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muuuuy buena! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Es atractiva mezcla de la nature y el crucero, se ve bien con un colorido intenso. Siendo la idea buena me molestan un poco, la farola, el extintor y el altavoz del primer plano ¡¡ quizás dos pasos adelante...pero eso ya seria otro encuadre. G Gracias Glorito por tu comentario. Como bien dices el encuadre cambiaria, y queria sacar algo de donde estabamos atracando y mas adelante lo hubiera perdido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muuuuy buena! felicidades! Muuuchas gracias Masbi Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Está muy bien lograda, me gusta también el detalle de la bruma en el fondo del fiordo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Bonito lugar y una foto que le hace justicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Bonito lugar y una foto que le hace justicia. Está muy bien lograda, me gusta también el detalle de la bruma en el fondo del fiordo. un saludo!! Muchas gracias a ambos, me alegro os haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas