Jump to content

Bon voyage

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente me gusta mucho la imagen se ve parte del precioso paisaje y del crucero, buena iluminación, definición y nitidez. Un saludo

Ademas de lo dicho , se aprecia la dimension del lugar al ver a esas personas ahi abajo cerca del agua.

Un saludo

Bonita foto, colores y encuadre, es por los Fiordos?

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro os haya gustado. Efectivamente la foto es en los fiordos y poder disfrutarlos desde un barco es toda una experiencia que dificilmente olvidare.  Respecto a las dimensiones que comentais creo que se aprecian mejor si os fijais en el barco que venia por detra en relacion con el fiordo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es atractiva mezcla de la nature y el crucero, se ve bien con un colorido intenso. Siendo la idea buena me molestan un poco, la farola, el extintor y el altavoz del primer plano ¡¡ quizás dos pasos adelante...pero eso ya seria otro encuadre.

G

Enlace al comentario

Es atractiva mezcla de la nature y el crucero, se ve bien con un colorido intenso. Siendo la idea buena me molestan un poco, la farola, el extintor y el altavoz del primer plano ¡¡ quizás dos pasos adelante...pero eso ya seria otro encuadre.

G

Gracias Glorito por tu comentario. Como bien dices el encuadre cambiaria, y queria sacar algo de donde estabamos atracando y mas adelante lo hubiera perdido.

Salu2

Enlace al comentario