Jump to content

Día de nieve

sanigv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me quedo con la primera, eso sí, desde mi humilde opinión de novatisimo pero me parece fantástica y con una nitidez envidiable, enhorabuena.

Por cierto,  por lo que veo en tú Flickr está realizada con un 18-55 ¿Es el que viene con el bloqueo? y si me permites ¿Está realizada con trípode o a pulso?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar. Me habéis subido la moral jeje

Yo me quedo con la primera, eso sí, desde mi humilde opinión de novatisimo pero me parece fantástica y con una nitidez envidiable, enhorabuena.

Por cierto,  por lo que veo en tú Flickr está realizada con un 18-55 ¿Es el que viene con el bloqueo? y si me permites ¿Está realizada con trípode o a pulso?

Saludos.

Está realizada con el objetivo de kit, el 18-55 VRII que es el retractil con bloqueo. Y está hecha a pulso. Los reyes magos me trajeron el trípode pero aun no lo he sacado a pasear...

Por cierto, al volver a mirar en flickr me he dado cuenta de que la segunda está con un ISO 3200!! como aun no se calcular muy bien, tengo el ISO en automático y he flipado cuando lo he visto...

Editado por sanigv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web