sanigv Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Después de una semana dificil metereológicamente hablando.... el fin de semana salió el sol y nos dejó reconciliarnos con la nieve DSC_1050 by mocupoc, on Flickr f/9 Velocidad 1/100 ISO 400 DSC_1041 by mocupoc, on Flickr F/14 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Madre mía que preciosidad... ¿Así está Riaza ahora? Las dos fotos me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 tremenda la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Si! la verdad es que está precioso. Os animo a venir y disfrutarlo (sobretodo ahora que ya están limpias las carreteras y las calles...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Sin duda me quedo con la primera, preciosa toma, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 impresionante !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
picathos Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 tambien me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me quedo con a primera,Genial, esa montaña del fondo iluminada para mi un plus. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me quedo con la primera , bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Yo me quedo con la primera, eso sí, desde mi humilde opinión de novatisimo pero me parece fantástica y con una nitidez envidiable, enhorabuena. Por cierto, por lo que veo en tú Flickr está realizada con un 18-55 ¿Es el que viene con el bloqueo? y si me permites ¿Está realizada con trípode o a pulso? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 (editado) Muchisimas gracias a todos por pasar y comentar. Me habéis subido la moral jeje Yo me quedo con la primera, eso sí, desde mi humilde opinión de novatisimo pero me parece fantástica y con una nitidez envidiable, enhorabuena. Por cierto, por lo que veo en tú Flickr está realizada con un 18-55 ¿Es el que viene con el bloqueo? y si me permites ¿Está realizada con trípode o a pulso? Saludos. Está realizada con el objetivo de kit, el 18-55 VRII que es el retractil con bloqueo. Y está hecha a pulso. Los reyes magos me trajeron el trípode pero aun no lo he sacado a pasear... Por cierto, al volver a mirar en flickr me he dado cuenta de que la segunda está con un ISO 3200!! como aun no se calcular muy bien, tengo el ISO en automático y he flipado cuando lo he visto... Editado 11 de Febrero de 2015 por sanigv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonita imagen. también me gusta la primera, yo le daría una vueltecita al procesado, la veo algo baja de definición, le subiría algo el contraste y le miraría los blancos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas