faragocito Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Después de muchiiiisimo tiempo sin aparecer por aquí, os dejo un retrato de mi novia, a ver si os gusta. Y un saludo, que faragocito a vuelto! - Nkon D200 - 50mm - f/1.8 - 1/50 seg - ISO eq. 320 Editado 15 de Enero de 2009 por faragocito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Alguna crítica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.