dajofotografia Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Esta polilla estaba en una pared de del ascensor de mi edificio, la tomé para liberarla antes de que alguien lo matara, puse mi dedo delante de ella y trepó, era un poco más grande que mi uña , así que decidí tomar algunas fotos de ella en mi caja de luz, cuando pongo por mi dedo en el lightbox la polilla sólo bajó y esperó a la sesión. El bolígrafo es para comparar el tamaño de la polilla. Espero sus aportes. polilla by dajofotografia, on Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/13.0 300.0 mm 1/13 100 Flash (apagado, no disparó) La caja de luz mide unos 30x30x30 cms, con lámparas en paredes y techo de 13w cada una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Que curiosa escala haz obtenido me recuerda que también en mi puerta hay una polilla pero esta protegida, buenos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Que curiosa escala haz obtenido me recuerda que también en mi puerta hay una polilla pero esta protegida, buenos detalles Saludos Gracias Israel, como es eso de la polilla protegida de tu puerta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Muy buen detalle, asi parece hasta bonita la polilla con lo poco que me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeyo500 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 como pones ese fondo tan blanco la foto la veo chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buena foto, me sumo a los comentarios, no se si le acentuaría un pelin las sombras... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 como pones ese fondo tan blanco la foto la veo chulisima Hola, esa la tomé en mi caja de luz casera, totalmente blanco y luces por tres flancos. Gracias por tu comentario, me halagas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Muy buen detalle, asi parece hasta bonita la polilla con lo poco que me gustan Buena foto, me sumo a los comentarios, no se si le acentuaría un pelin las sombras... saludos... Gracias por sus comentarios, trataré lo de las sombras Mamerto a ver que tal. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcrespo Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Muy nítida y no la veo trepidada a 1/13 la polilla fue una buena modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy nítida y no la veo trepidada a 1/13 la polilla fue una buena modelo. Si, impresionante. Como escribí arriba, estaba en el ascensor (elevador), le puse mi dedo al frente, se subió, la iba a liberar, pero no hizo nada, la llevé a mi apartamento, la posé en la caja de luz, de verdad que impresionante. Gracias por tus comentarios Jcrespo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas