Chema_Ct Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 (editado) Paseando por Caravaca de la Cruz, una de sus viejas calles. Saludos. Distancia focal 18mm Tiempo de exposición 1/30 s Apertura f/6.3 ISO/Película 200 Siguiendo los consejos de algunos compañeros, he quitado la farola y recortado la foto, este es el resultado: Personalmente me gusta más la anterior. Editado 14 de Febrero de 2015 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Buscaría un corte por la izquierda para jugar con el cordón de la calle y coincidir con el vértice, ayudaría también a cuadrar mas la toma y dar más profundidad. Me gusta, procesado con carácter y buena escena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 No soy un defensor a ultranza del factor humano pero en este caso creo que le vendría bien, aparte de la mota que hay al final de la calle. El procesado, la sensación de humedad y la belleza de la calle me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Precioso procesado, pero es una toma que me pide el formato vertical. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Precioso procesado, pero es una toma que me pide el formato vertical. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Comparto el comentario. Esta, si cortas por izq y Dcha, la tienes ya hecha. Me gusta. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios, probaré lo que comentáis, a ver que tal queda. Saludos y gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta tal cual y el procesado es lo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta tal cual y el procesado es lo mejor. Saludos Gracias Yago, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Comparto el comentario. Esta, si cortas por izq y Dcha, la tienes ya hecha. Me gusta. Saludos. Saludos. 1+ pero no va a poder componer la farola, en el momento le hubiera quedado genial.. Mas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Editado el primer post con una nueva versión de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Editado el primer post con una nueva versión de la foto. Saludos. Para mi, mejor con el arreglo. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Para mi, mejor con el arreglo. Buen trabajo. Saludos. Gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 También la veo mejor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas