joseluu Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 (editado) Bueno, pues no tiene nada de especial, pero me pareció que no me quedó mal del todo... Exposure Time = 1/125"F Number = F5.6Exposure Program = Normal programISO Speed Ratings = 100 Se me olvidaba decir que está activado el HDR. La cámara es una D5300. Editado 11 de Febrero de 2015 por joseluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 La foto no está mal para empezar, si bien la composición se puede buscar un poco más (los topes por abajo, esa farola asomando arriba a la derecha se podrían eliminar moviéndose un poquito). El HDR hecho en la cámara me parece bastante pobre, además de que causa halos sobre la catedral. La luz del momento era muy bonita, y el suelo mojado también ayuda. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola Lo siento pero la corrección del gran angular me parece poco acertada, los halos demasiado evidentes, los blancos muy apagados... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Buena perspectiva de la catedral, colorido interesante. De todas maneras, si puedes, hazte con algún programa de procesado, te permiten corregir la perspectiva y el colorido del HDR es mejor. Para empezar, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas