jadipsc Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 DSC_3636.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy bonita! Me gusta mucho ese procesado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Otra más de lo que parece ser una serie, extraordinaria también, gente, mar, expresiones. Enhorabuena Javy. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buena. también subrayaría expresiones, gestos, relax, y ese cuelgue de piernas un poco infantil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ya la había visto en tu flickr y me gusto mucho. Las expresiones y posturas de cada uno un mundo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy bonita! Me gusta mucho ese procesado. Felicidades! Gracias Tarod, por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Otra más de lo que parece ser una serie, extraordinaria también, gente, mar, expresiones. Enhorabuena Javy. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buena. también subrayaría expresiones, gestos, relax, y ese cuelgue de piernas un poco infantil. Gracias Anddres, si, ese contemplar la vida relajados, sosegados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ya la había visto en tu flickr y me gusto mucho. Las expresiones y posturas de cada uno un mundo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Osuna, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Lo mejor el instante con esas expresiones atentas al algo. El virado es para gustos,a mi no me agrada demasiado pues envejece excesivamente una escena y personajes que por su indumentaria se les ve actuales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas