Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de una gondola de Barcelona saliendo del puerto: DSC_5163-2 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/800 Aperture: f/8.0 Lente: 270 mm ISO: 100 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Con ese velero a la izquierda más pronunciado la toma ganaría escala Saludos Oriol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Con ese velero a la izquierda más pronunciado la toma ganaría escala Saludos Oriol Muchas gracias por pasar y comentar :) Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 El detalle del centrado de lo principal, la toma pide mas desarrollo, buen b&n. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me da que la luz que pillaste era algo dura. Viéndola en tu flickr se ve mucho mejor, me dio por hacer scroll y al verla más apaisada me gustó. Destaca el buen foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Algo menos de cielo y más aire a la derecha. Por lo demás y pese al luz del momento bien procesada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas