Leolepard Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buenas tardes, quiero comentarles lo que me sucede para ver si entre todos podemos lograr que funcione, ya he visto que varios han tenido problemas con el tema lightroom, que parece que va un poco lento con respecto a las actualizaciones, bueno, en mi caso ya tengo la 5.7 y si que me reconoce los archivos RAW, ahora, cuestión de curiosidad y de que por supuesto, me interesa que mis equipos estén al 100 por 100 cuando entro en el Archivo-Captura conectada al equipo... ect me dice que no se ha conectado ninguna cámara ( la cámara está encendida, con batería y el cable conectado tanto al PC como a la cámara) también esto me pasa con Camara control PC pro, he pasado el CD que trae la cámara y sigue igual, he mirado los drivers y pienso que vayan por ahí los tiros, si alguien me puede ayudar a entender que es lo que pasa y logro llegar a una solución para poder ayudar luego los que les pase esto mismo, muchas gracias de antemano, Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oleapalop Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Veo que a mí me pasa lo mismo; LR reconoce la D750 para descargar las fotos pero no para hacer capturas conectadas al equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357273&p=3834550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.