Jump to content

Disparo rafaga

LuisD90

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y recientemene he comprado la Nikon D90. Vengo de las F60 analogica. La duda que tengo es que no se com se utiliza el disparo en rafaga. Por mas que dejo el dedo pulsado solo me hace un foto. He probado cambiando la calidad de la imagn y nada.

Ayuda por favor .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y recientemene he comprado la Nikon D90. Vengo de las F60 analogica. La duda que tengo es que no se com se utiliza el disparo en rafaga. Por mas que dejo el dedo pulsado solo me hace un foto. He probado cambiando la calidad de la imagn y nada.

Ayuda por favor .Gracias

Tienes diferentes modos de disparo. El que tienes puesto por defecto es el fotograma a fotograma, puedes cambiarlo en un botón que está cerca del disparador; lo dejas pulsado, y vas girando la rueda hasta que veas unos rectángulos, con eso ya puedes disparar a ráfaga.

De todos modos, te recomiendo que te empolles un poco el manual, para empezar a conocer la cámara es lo mejor

Enlace al comentario

La ley en España es sumamente estricta respecto al uso de armas que disparen a ráfagas, quedando su uso restringido exclusivamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, :) :) ;) :) :) ;) y denominándose estas como Armas de Guerra. :)

jejeje

Te recomiendo lo mismo que te ha dicho el compañero Tony, leete por lo menos 4 veces el manual con la cámara delante, y tratando de razonar lo que lees.

suerte

un saludo :D

Hocinos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...