L E UY Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola, les dejo una primera foto interior en un museo. Espero que les guste. Por supuesto que toda crítica o sugerencia es bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola, me gusta la foto y uff muy bien para ese iso 6400 se nota ese sensor full frame, lo que veo que tiraste a mucha velocidad para el 24 mm. Quizas te hubiera permitido bajar un poco el iso, pero vamos que esta muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola Leuy, yo la veo caida un poco hacia la izquierda pero eso tiene arreglo. El asiento del primer plano me molesta, me hace detener,creo que los asientos estan colocados en la mitad del salon por lo que desde mi punto de vista la hubiera tirado despues del sillon y en el centro del mismo encontrandome en la mitad del salon respetando la simetria. La estoy mirando desde el ipad pero yo le daria un poco mas de luz en general. Todo ello es solo mi opinion de principante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L E UY Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muchas gracias por el comentario, intentaré ir nuevamente y tomar con menos iso y velocidad para ver el efecto! Saludos LE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L E UY Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Gracias magical, haré ajustes, en cuanto al banco, intenté colocarlo para darle mayor profundidad, pero se ve que quedó demasiado grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Para ser sincero, a mi gusto le falta nitidez y esta algo inclinada a la izquierda, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 La tienes caída a la izquierda, en estas tomas hay que cuidarlo, bonita foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Puedes tratar de aprovechar el asiento para que la toma no te salga movida, a modo de trípode improvisado, pues el 24 creo que te dará suficiente amplitud aunque esté apoyada en el mismo. Además eso te ayudará a que la toma no te salga cada hacia alguno de las lados y, ampliando el tiempo de exposición, a poder bajar el ISO. Por otro lado, al emplea un WB automático se ha ido un poco hacia un tono amarillento, eso, como la inclinación, se puede cambiar en el procesado posterior. Esto es solo una idea, quizá en el momento de estar allí la toma queda demasiado baja, pero si tienes opción a repetirla, no lo dudes y aprovecha los consejos de los compañeros, que entre todos conseguiremos una buena toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L E UY Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Gracias, espero mostrarles las mejoras pronto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas