Jump to content

Museo

L E UY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Leuy, yo la veo caida un poco hacia la izquierda pero eso tiene arreglo. El asiento del primer plano me molesta, me hace detener,creo que los asientos estan colocados en la mitad del salon por lo que desde mi punto de vista la hubiera tirado despues del sillon y en el centro del mismo encontrandome en la mitad del salon respetando la simetria. La estoy mirando desde el ipad pero yo le daria un poco mas de luz en general.

Todo ello es solo mi opinion de principante.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tratar de aprovechar el asiento para que la toma no te salga movida, a modo de trípode improvisado, pues el 24 creo que te dará suficiente amplitud aunque esté apoyada en el mismo. Además eso te ayudará a que la toma no te salga cada hacia alguno de las lados y, ampliando el tiempo de exposición, a poder bajar el ISO. 

Por otro lado, al emplea un WB automático se ha ido un poco hacia un tono amarillento, eso, como la inclinación, se puede cambiar en el procesado posterior. 

Esto es solo una idea, quizá en el momento de estar allí la toma queda demasiado baja, pero si tienes opción a repetirla, no lo dudes y aprovecha los consejos de los compañeros, que entre todos conseguiremos una buena toma!

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web