Jump to content

Vigilante de las costas

Michces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto impresionante, lo que pasa es que no entiendo la franja negra de la parte inferior, por otro lado me gustaría ver más grande y descentrado el faro y menos nube, pero son pequeños detalles sin la mayor importancia.

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto impresionante, lo que pasa es que no entiendo la franja negra de la parte inferior, por otro lado me gustaría ver más grande y descentrado el faro y menos nube, pero son pequeños detalles sin la mayor importancia.

Un saludo! 

Algodón en el cielo, que buenos 20 segundos.

Estoy con Israel con sus apreciaciones.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias por pasaros y dar vuestra opinión. 

La composición es como la quiera ver cada uno, en mi caso la quise ver así, para mi el protagonismo es el cielo, y el faro un primer plano, no el faro en sí. El centrado también es un tema personal, en este caso quería el faro ahí y centrar la luz visible tras la cúpula.

La franja negra, es parte de la estructura del faro, muro y escaleras, el cual creo, esta linea,  que encaja perfectamente en la composición, la he probado sin ella, y parecería la puerta cortada, lo que sería peor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web