Michces Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Sufrida foto por el viento que pegaba, que bien se portó el trípode, pues pensé que perdería nitidez. waves on sky B&W by miguel ces, on Flickr 14mm ƒ/10.0 20 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 La foto impresionante, lo que pasa es que no entiendo la franja negra de la parte inferior, por otro lado me gustaría ver más grande y descentrado el faro y menos nube, pero son pequeños detalles sin la mayor importancia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Algodón en el cielo, que buenos 20 segundos. Estoy con Israel con sus apreciaciones. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 La foto impresionante, lo que pasa es que no entiendo la franja negra de la parte inferior, por otro lado me gustaría ver más grande y descentrado el faro y menos nube, pero son pequeños detalles sin la mayor importancia. Un saludo! Algodón en el cielo, que buenos 20 segundos. Estoy con Israel con sus apreciaciones. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por pasaros y dar vuestra opinión. La composición es como la quiera ver cada uno, en mi caso la quise ver así, para mi el protagonismo es el cielo, y el faro un primer plano, no el faro en sí. El centrado también es un tema personal, en este caso quería el faro ahí y centrar la luz visible tras la cúpula. La franja negra, es parte de la estructura del faro, muro y escaleras, el cual creo, esta linea, que encaja perfectamente en la composición, la he probado sin ella, y parecería la puerta cortada, lo que sería peor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Miguel, la nitidez es fascinante posee gran detalle y el efecto de las nubes es fantástico voto por un corte inferior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Preciosa foto, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas