cheratto Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 DSC_8758-5 by cheratto, on Flickr D700 F/4 50mm (pre-AI)1/250sISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dexterinotoreto Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 me gusta la supermodelo, con todo respeto que guapa y que buena imagen lograda, tiene buena nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Sin duda una buena modelo, buena nitidez e iluminación, el único pero que le pondría es que por el ángulo elegido, ni es un retrato frontal (viendo los dos ojos a la modelo) ni es un perfil lateral completo. A lo que me refiero es que no me agrada que la nariz oculte parte del ojo, por lo que hubiese preferido mas (viendo los dos ojos) o menos (perfil lateral). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Si, yo el tema de la nariz también estoy de acuerdo con Pai. A veces, cuando la nariz supera el pómulo parece que sea más grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me sumo a los comentarios. A mi me molesta mucho mas ese ojo que se medio "no ve" que la nariz. Por lo demas unos tonos muy agradables. Rubia, blanco y azul. Perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muchas gracias, realmente no me habia molestado el ojo escondido, de hecho me trasmitía cierto misterio y sentía que le daba mas presencia. Evidentemente, no es lo que vende :) SIEMPRE un punto de vista imparcial suma, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas