Gregorio f Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Subo esta retrato sencillo, pero bonito y la modelo una preciosidad. Un saludo. _GRE4514-Editar-2 by Gregorio F, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me encanta, buen encuadre y composición, la modelo es preciosa, su gesto simpático y dulce a la vez, me gusta la pose apoyándose en la baranda y con la otra mano casi se acaricia su perfil, buena iluminación, definición, un desenfoque muy agradable de ver, la firma muy correcta, en su sitio sin molestar. Muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Preciosa foto. Lo ha dicho todo el compañero Eduardo. Me sumo en todo y añadiria, excelente azul. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola, bonita modelo si, me sobra un poco de aire por la izquierda y me falta por la derecha. Aun asi, perfecta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) muy muy buena. Por poner un pero, el fondo aunque bien desenfocado no es uniforme, tiene dos partes bien diferenciadas, a la izquierda una y a la derecha otra. Y no sé si quedaría mejor el fondo subexponiéndolo para que fuera más oscuro, pero en fin, es por poner algo. Editado 13 de Febrero de 2015 por Galeniks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muchas gracias es un placer leer vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La foto natural y muy chula pero la modelo morenaza guapísima ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Si esos pelitos de su derecha estuviesen bien puestos, sería perfecta. Aún así....bravo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola!A destacar, en mi opinión, la expresión y el procesado... El resto de lujo también.buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bajo mi opinión es muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 preciosa foto y preciosa modelo.. enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me gusta la foto, me encanta la chica y no me gusta el fondo elegido, la chica, la pose y la foto merecían otro fondo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 A parte de lo ya comentado, a mí no me acaba de gustar cómo queda el piercing de la nariz, pues o me gustaría que se viera claramente o lo clonaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas