Avitonio Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s otra toma de la Estación de Francia, los trenes un algo,especial DSC_2298 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 20.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Magnifica toma y magnifico revelado. Este era el encuadre que nos faltaba el otro día para el primer plano. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Buena toma! Me gusta mucho el encuadre y la iluminación. Hace que se te vaya la vista al frontal de la maquina del tren. Buen trabajo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 hola y buenas tarjdes del jueves amioigo avitonio,,muy buena foto de la estacion de kfrancia , co un modernam´quina electrica , recuerdo las de vapoor , con olor a cagon y mucho humo , de esto hace muchos años ,amito avitonoi , sigue subiendo fotos y cojpatiendolas ,saludos cordiaoes de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Magnifica toma y magnifico revelado. Este era el encuadre que nos faltaba el otro día para el primer plano. . Hola fjcuesta gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso, y el encuadre,mejor que el anterior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 muy buena foto. y en b/n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Hola fjcuesta gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso, y el encuadre,mejor que el anterior Saludos Hola Avitonio, Permiteme discrepar en está ocasión. Yo no creo que esta sea "mejor" que la anterior. Esta es otra foto, Igual de magnífica y con el procesado igual de acertado que veo es tu costumbre . Saludos Antonio. Joel. Editado 12 de Febrero de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Buena toma! Me gusta mucho el encuadre y la iluminación. Hace que se te vaya la vista al frontal de la maquina del tren. Buen trabajo! un saludo Hola ManuelP, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, el encuadre iluminacion Saludos ManuelP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 hola y buenas tarjdes del jueves amioigo avitonio,,muy buena foto de la estacion de kfrancia , co un modernam´quina electrica , recuerdo las de vapoor , con olor a cagon y mucho humo , de esto hace muchos años ,amito avitonoi , sigue subiendo fotos y cojpatiendolas ,saludos cordiaoes de tomas Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 muy buena foto. y en b/n? Hola Malayerba gracias por comentar la toma,me alegro que re guste, lo de b&n lo pensare Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy chula. Lo sucio q esta el tren hace q la foto gane mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola Avitonio, Permiteme discrepar en está ocasión. Yo no creo que esta sea "mejor" que la anterior. Esta es otra foto, Igual de magnífica y con el procesado igual de acertado que veo es tu costumbre . Saludos Antonio. Joel. Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, esta nueva foto del tren, tiene otro encuadre que favorece a la foto Saludos Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy chula. Lo sucio q esta el tren hace q la foto gane mas. Hola Tocedo gracias por tu comentario a la toma, tienes buena vista te has fijado en lo sucio que esta el tren,es importante fijarse en los detalles de las fotos Saludos Tocedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buena foto ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy buena foto ¡¡¡ Hola Mar gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusta la foto, haber si puedo ver alguna tuya por el foro Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Bonita toma Antonio, te vas a especializar en estaciones de tren ademas de los contrapicados... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Bonita toma Antonio, te vas a especializar en estaciones de tren ademas de los contrapicados... saludos Hola Mamerto, gracias por visitar y comentar l toma, me alegro que te guste, la estacion de Francia tiene algo que me atrae, y la tengo cerca de casa Saludos Mamerto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas