Jump to content

Otra del mismo lugar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenas tarjdes del jueves amioigo  avitonio,,muy buena foto de la estacion de kfrancia , co un modernam´quina electrica , recuerdo las de vapoor , con olor a cagon y mucho humo , de esto hace muchos años ,amito avitonoi , sigue subiendo fotos y cojpatiendolas ,saludos cordiaoes de tomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjcuesta gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso, y el encuadre,mejor que el anterior

Saludos

Hola Avitonio, Permiteme discrepar en está ocasión. Yo no creo que esta sea "mejor" que la anterior. Esta es otra foto, Igual de magnífica y con el procesado igual de acertado que veo es tu costumbre   :bravo:  :1ok: . Saludos Antonio.

Joel.

Editado por Versus
Enlace al comentario

hola y buenas tarjdes del jueves amioigo  avitonio,,muy buena foto de la estacion de kfrancia , co un modernam´quina electrica , recuerdo las de vapoor , con olor a cagon y mucho humo , de esto hace muchos años ,amito avitonoi , sigue subiendo fotos y cojpatiendolas ,saludos cordiaoes de tomas 

Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Hola Avitonio, Permiteme discrepar en está ocasión. Yo no creo que esta sea "mejor" que la anterior. Esta es otra foto, Igual de magnífica y con el procesado igual de acertado que veo es tu costumbre   :bravo:  :1ok: . Saludos Antonio.

Joel.

Hola Versus gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, esta nueva foto del tren, tiene otro encuadre que favorece a la foto

Saludos Versus

Enlace al comentario

Bonita toma Antonio, te vas a especializar en estaciones de tren ademas de los contrapicados... saludos

Hola Mamerto, gracias por visitar y comentar l toma, me alegro que te guste, la estacion de Francia tiene algo que me atrae, y la tengo cerca de casa

Saludos Mamerto buen fin de semana

Enlace al comentario