fjsmalaga Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 algunas mas del Circuito de Jerez F1 2015 [/url]_DSC3097 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC3097 by fjsmalaga, on Flickr f/9 1/160sg 95mm iso 100 [/url]https://flic.kr/p/ra9iFB'>_DSC2054 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC2054 by fjsmalaga, on Flickr f/7.1 1/200 122mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Las dos muy bien, en la primera aunque se ve el coche, es una lastima el quita miedos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 A mi parecer, están bien. La segunda mejor que la primera. La primera la veo un pelón pasada de enfoque y a la segunda, tal vez, le quitaría la mitad de pista por debajo del monoplaza. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Las dos muy bien, en la primera aunque se ve el coche, es una lastima el quita miedos... saludos gracias intente sacar algo diferente con el coche completo A mi parecer, están bien. La segunda mejor que la primera. La primera la veo un pelón pasada de enfoque y a la segunda, tal vez, le quitaría la mitad de pista por debajo del monoplaza. Un abrazo f248 gracias creo es moire por esos patrones de lineas tan rebuscados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Francisco, una pregunta: son recortes verdad? Aun gustandome mucho el Mercedes, creo que el Red Bull te ha quedado mejor, mas limpia. El quitamiedos resta limpieza a la toma. Fijate que si la rotas un poco hacia abajo y luego que recortas un poco el quitamiedo a la altura del coche igual te queda chula... Que a ti el PS te gusta. Mira algo tal que asi, si me lo permites...(en plan muy rapido). Puede ganar hasta en dinamismo...Bueno, pues ya me cuentas que te parece mi propuesta, que igual no te gusta. En el segundo caso, tambien seria partidario de quitar algo de asfalto por abajo que dice poco y hasta algo de "naturaleza" por arriba... Saludos y seguimos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la primera del mercedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Francisco, una pregunta: son recortes verdad? Aun gustandome mucho el Mercedes, creo que el Red Bull te ha quedado mejor, mas limpia. El quitamiedos resta limpieza a la toma. Fijate que si la rotas un poco hacia abajo y luego que recortas un poco el quitamiedo a la altura del coche igual te queda chula... Que a ti el PS te gusta. Mira algo tal que asi, si me lo permites...(en plan muy rapido). Puede ganar hasta en dinamismo...Bueno, pues ya me cuentas que te parece mi propuesta, que igual no te gusta. En el segundo caso, tambien seria partidario de quitar algo de asfalto por abajo que dice poco y hasta algo de "naturaleza" por arriba... Saludos y seguimos en contacto. si tienen recorte German gracias por la sugerencia Me gusta mucho la primera del mercedes gracias Alex a mi también tal cual pero todo es cuestion de gustas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Preciosa la del RED BULL!!! me encantan estos barridos en todo lo relacionado con motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas