Jump to content

Barridos

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

algunas mas del Circuito de Jerez F1 2015

[/url]_DSC3097 by fjsmalaga, on Flickr">http://15892251623_040062c5e9_b.jpg_DSC3097 by fjsmalaga, on Flickr

f/9  1/160sg 95mm iso 100

[/url]https://flic.kr/p/ra9iFB'>_DSC2054 by fjsmalaga, on Flickr">http://16512388045_373b48c993_b.jpg_DSC2054 by fjsmalaga, on Flickr

f/7.1 1/200 122mm iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos muy bien, en la primera aunque se ve el coche, es una lastima el quita miedos... saludos

gracias intente sacar algo diferente con el coche completo

A mi parecer, están bien. La segunda mejor que la primera.

La primera la veo un pelón pasada de enfoque y a la segunda, tal vez, le quitaría la mitad de pista por debajo del monoplaza.

Un abrazo

f248

gracias creo es moire por esos patrones de lineas tan rebuscados

Enlace al comentario

Francisco, una pregunta: son recortes verdad? Aun gustandome mucho el Mercedes, creo que el Red Bull te ha quedado mejor, mas limpia. El quitamiedos resta limpieza a la toma. Fijate que si la rotas un poco hacia abajo y luego que recortas un poco el quitamiedo a la altura del coche igual te queda chula... Que a ti el PS te gusta. Mira algo tal que asi, si me lo permites...(en plan muy rapido). Puede ganar hasta en dinamismo...Bueno, pues ya me cuentas que te parece mi propuesta, que igual no te gusta.

En el segundo caso, tambien seria partidario de quitar algo de asfalto por abajo que dice poco y hasta algo de "naturaleza" por arriba...

Saludos y seguimos en contacto.

post-93613-0-21736900-1424279537_thumb.jpg

Enlace al comentario

Francisco, una pregunta: son recortes verdad? Aun gustandome mucho el Mercedes, creo que el Red Bull te ha quedado mejor, mas limpia. El quitamiedos resta limpieza a la toma. Fijate que si la rotas un poco hacia abajo y luego que recortas un poco el quitamiedo a la altura del coche igual te queda chula... Que a ti el PS te gusta. Mira algo tal que asi, si me lo permites...(en plan muy rapido). Puede ganar hasta en dinamismo...Bueno, pues ya me cuentas que te parece mi propuesta, que igual no te gusta.

En el segundo caso, tambien seria partidario de quitar algo de asfalto por abajo que dice poco y hasta algo de "naturaleza" por arriba...

Saludos y seguimos en contacto.

si tienen recorte  German gracias por la sugerencia

Me gusta mucho la primera del mercedes

gracias Alex a mi también tal cual pero todo es cuestion de gustas  

Enlace al comentario