germangr Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola será seguro este vendedor? El precio mejor que he encontrado si tenies uno mejor avisadme porfavor http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=151080799968&alt=web Y mi gran duda de novato asustado: Funcionará en TTL en mi d3200? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Por precio yo me tiraría de cabeza , difícil encontrarlo por menos. El vendedor tiene 99,5% votos positivos y acepta paypal que para mi es una garantía importante. No tengo la D3200 pero ... por que crees que no va a funcionar montado en la D3200????? . No lo puedes activar a distancia (necesitarías un transmisor) pero sobre la cámara evidentemente si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germangr Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Gracias por responder. Me gustaria que alguien me dijera con seguridad que funciona en TTL montado en la camara. He leido mucho que si en zapata no es ttl que si esto.... En fin...el miedo del novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.