11deAbril Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues eso, tratada para que pareciese una foto antigua. f/13 1/50s ISO 100 55-200mm@82mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues desde luego que parece antigua. Da la sensación de que por detrás va a aparecer una locomotora a vapor. El byn le pega y se ajusta a la intención que tuviste. La veo bastante pixelizada, así que no me atrevo a decirte nada sobre colores empastados o quemados, creo que te ha perdido bastante al comprimirla para subirla. El encuadre me gusta, porque pese a estar el motivo centrado, la curva de las vías dota de tensión a la escena y obliga a mirar hacia el fondo de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues desde luego que parece antigua. Da la sensación de que por detrás va a aparecer una locomotora a vapor. El byn le pega y se ajusta a la intención que tuviste. La veo bastante pixelizada, así que no me atrevo a decirte nada sobre colores empastados o quemados, creo que te ha perdido bastante al comprimirla para subirla. El encuadre me gusta, porque pese a estar el motivo centrado, la curva de las vías dota de tensión a la escena y obliga a mirar hacia el fondo de la imagen. Un saludo. Gracias por comentarla, la verdad es que sí que ha perdido al comprimirla para subirla, ya que la original pesa alrededor de 5mb y esta pues por debajo de 100kb, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas