FRAYPANCHO Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 He intentado darme de alta en Flirk, y en nombre de usuario me pide mi correo electrónico, que, según parece, tiene que ser obligatoriamente de Yahoo.es o .com, pero existe el problema que mi correo es Hotmail.com y no me deja ponerlo. ¿me podríais ayudar? Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAYPANCHO Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Gracias por la respuesta, y perdón por postearlo en lugar equivocado...la falta de experiencia Ups.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Tienes que abrirte una cuenta de correo en yahoo para poder darte de alta en flickr. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 a mi me pasó igual. Con hacer una cuenta en yahoo se soluciona. Luego configuras la hotmail para que te importe el correo de otras cuentas de email y recibirás todo el correo en un solo email. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.