roberrekalde Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Días atrás tuvimos una buena nevada por Bilbao (para lo que estamos acostumbrados por aquí, xD), y me combine tres cosas que me gustan mucho: monte, nieve y fotografía. Aquí os dejo un par de panorámicas que hice. La verdad que fueron sin trípode, ya que cargar con el bicho...y son de mis primeras panos. Espero que me contéis cosas, para tener en cuenta en próximas salidas. Monte Arraiz by roberrekalde, on Flickr D3000 1/160 f/9 18mm ISO 200 9 Fotografías El botxito y sus montes nevaditos. by roberrekalde, on Flickr D3000 1/125 f/8 18mm ISO200 9 Fotografías Espero os gusten, pero sobre todo vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues a mi la primera me falta un elemento en primer plano que rompa la monotonía de la nieve plana y ayude a potenciar la sensación de profundidad, además la veo un poco falta de nitidez. Eso si el paisaje muy chulo, con el manto blanco de la nieve y la niebla baja. La segunda la veo mejor en cuanto a nitidez. Como no conozco el lugar, no se si desde otor punto habría mejores encuadres o si incluso se podría subir más alto para evitar esos arbustitos.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas