Jump to content

El botxito nevadito

roberrekalde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Días atrás tuvimos una buena nevada por Bilbao (para lo que estamos acostumbrados por aquí, xD), y me combine tres cosas que me gustan mucho: monte, nieve y fotografía.

Aquí os dejo un par de panorámicas que hice. La verdad que fueron sin trípode, ya que cargar con el bicho...y son de mis primeras panos. Espero que me contéis cosas, para tener en cuenta en próximas salidas. 

16327477559_b069409544_b.jpg

Monte Arraiz by roberrekalde, on Flickr

D3000

1/160

f/9

18mm

ISO 200

9 Fotografías

16513769385_75e2a65598_b.jpg

El botxito y sus montes nevaditos. by roberrekalde, on Flickr

D3000

1/125

f/8

18mm

ISO200

9 Fotografías

Espero os gusten, pero sobre todo vuestras criticas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la primera me falta un elemento en primer plano que rompa la monotonía de la nieve plana y ayude a potenciar la sensación de profundidad, además la veo un poco falta de nitidez. Eso si el paisaje muy chulo, con el manto blanco de la nieve y la niebla baja.

La segunda la veo mejor en cuanto a nitidez. Como no conozco el lugar, no se si desde otor punto habría mejores encuadres o si incluso se podría subir más alto para evitar esos arbustitos....

Un saludo! ;)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web