SOLRAC069 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Defensas del pasado. by Enfo-Carlos, on Flickr NIKON D3100 Focal: 19 mm Apertura: f/3.5 Exposición: 1/1000 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gustan mucho los tonos obtenidos y la saturación de los verdes, aunque el cielo igual muy apagado para lo luminosa que es el resto de la toma. Por cierto podrías haber sacrificado velocidad para cerrar y obtener profundiad, ¿no crees?Pero por lo general me mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Me gustan mucho los tonos obtenidos y la saturación de los verdes, aunque el cielo igual muy apagado para lo luminosa que es el resto de la toma. Por cierto podrías haber sacrificado velocidad para cerrar y obtener profundiad, ¿no crees? Pero por lo general me mola. Gracias por pasar y comentar, la iluminación era bastante cambiante, ya que la existencia de gran cantidad de nubes tipo cúmulos me producía claro/oscuros. La velocidad, efectivamente estas en lo correcto, algo que detecte posteriormente, sin posibilidad de poder subsanar “cosas que pasan”. :whistling: Un saludo de Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.