Jump to content

Agua 1.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto ha sido tomada gracias al agua i nieve que ha caido durante estos dias pasados, porque la mayor parte del año esta seco. Aunque por desgracia no lo vere siempre asi, ya que de aqui a poco, volvera a su ( por desgracia ) " normalidad ".

Intente hacer el efecto seda, sin que se quemara ninguna parte del agua. Espero que os guste.

Saludos.

3198905807_412574afdc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta foto ha sido tomada gracias al agua i nieve que ha caido durante estos dias pasados, porque la mayor parte del año esta seco. Aunque por desgracia no lo vere siempre asi, ya que de aqui a poco, volvera a su ( por desgracia ) " normalidad ".

Intente hacer el efecto seda, sin que se quemara ninguna parte del agua. Espero que os guste.

Saludos.

3198905807_412574afdc_b.jpg

Realmente me encanta su toma, pero si los colores fuesen un poco mas vivos creo que estubiese mas linda aun!

mi nombre es Juan Ramon Ramos estudiante de cinematografia en Republica Dominicana.

aca te dejo una fotografia.

post-15568-1232043110.jpg

Enlace al comentario

El efecto de seda bueno como el encuadre, pero ..... tienes una dominante azul en toda la foto que la dejan muerta y plana a mas no poder, falta saturación de colores aun quitando esa dominante y un poco de contraste no estaria mal.

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Saludos fgr1966 : Bien, si te gusta el encuadre y el efecto seda que yo buscaba en la foto, bien gracias me doy por satisfecho, por lo demas, estoy tambien de acuerdo, aunque no soy un experto en el NX, y PS, y a veces me juega malas pasadas.

Seguire con ello.

Saludos y gracias por opinar.

Enlace al comentario

Jorvall!!! Me encanta la toma!!! Como has lograda que este TODO enfocado? El movimiento del agua es precioso! Logras un efecto cola de caballo muy bonito. Los colores muy bien definidos... vaya, perfecta toma SI NO fuera por los arbustos de abajo del todo, molestan un poco a la vista! jeje

Ya me diras por privado com has conseguido enfocar TODO!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Kimet : Celebro que te haya gustado la foto. El enfoque creo que utilize el Photoshop con la mascara de enfoque, si no recuedo mal, ya que a veces empiezas a hacer pruebas i te lias. Lo de los arbustos, si quizas la podia haber recortado pero me parecio mejor asi, al menos a mi, aunque ni soy un experto, ni todos tennemos la misma opinion. Aqui dejo los datos que fue tirada la foto.

NIKON D40

1.3 SEG.

PRIORIDAD DE OBTURACION

F32

ISO 200 ( LA D40 NO PERMITE BAJAR DE LOS 200 )

DISTANCIA FOCAL 42 MM.

OB. 18-55 DE SERIE.

Saludos i feliz fin de semana.

Enlace al comentario

Gracias geranna por tu respuesta. Celebro que te haya gustado la foto, el truco esta al menos para mi, tirar varia fotos variando los ajustes, y luego en casa mirar el resultado, y ver la que se acerca mas a lo que yo buscaba.

Saludos y buen finde.

Enlace al comentario