lorete Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Hola al foro el 21.01 por primera vez he probado con una luz diferente no conozco el nombre en español pero es algo así como el anillo (Ring). dejo esta foto para ver que os parece saludos Editado 13 de Febrero de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarraco Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola lorete. Me gusta la pose de la modelo, la armonía de colores y el enfoque. No me gusta el uso que le has dado al flash de anillo. Sale reflejado en las pupilas de la modelo y ademas le hace cerrar mucho el iris. En un retrato la vista se te dirige a los ojos del modelo, y ver esos círculos blancos precisamente ahí molesta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 A mi me parece muy buena, creo que se vería mejor en flickr... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy bonita toma, me gusta el estilo de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 (editado) Hola lorete. Me gusta la pose de la modelo, la armonía de colores y el enfoque. No me gusta el uso que le has dado al flash de anillo. Sale reflejado en las pupilas de la modelo y ademas le hace cerrar mucho el iris. En un retrato la vista se te dirige a los ojos del modelo, y ver esos círculos blancos precisamente ahí molesta bastante. Un saludo. Hola Tarraco..... esa fue la idea de que el anillo estuviera reflejado en las pupilas.... y no es un Flash, sino una anillo de luz "como un Neon se prodria decir que tiene una luz constante,,, y fue fotografiada a +- 30 a 50 cm de distancia. Mamerto: estoy tratando de usar 500px pero por el momento no puedo subir nada jajajajaj pero no soy el único Editado 17 de Febrero de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 hola!! no se si es solo cosa mia, pero le veo falta de enfoque sobre todo para ser una foto de estudio. Si me gusta mucho la pose y actitud de la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola.... elgsu la foto fue tomada con un Blende 4.5 a mas o menos 30 cm de distancia y la model estaba en constante movimiento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola.... elgsu la foto fue tomada con un Blende 4.5 a mas o menos 30 cm de distancia y la model estaba en constante movimiento. saludos Que es un blende 4,5? Te refieres a que no hay mucha nitidez porque es algo malo? Un poco incomoda esa postura parar moverse mucho...Aunque yo mas que trepidada le veo poca nitidez y eso no es por movimiento, corrígeme si me equivoco. No sabia que a 30cm se pudiera fotografiar, no seria un poco incomodo para la modelo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Spradot....busque en internet y te cuento Blende = N° de Diafragma.... o el f4.5, eso si lo conoces pues al momento de escribir el post no tenia el nombre correcto, ese efecto se debió al diafragma un poco cerrado y la chica que quizaz en ese momento se movio y quizás le da la sesacion de estar un poco trepidara como tu dices, jejejeje debo buascar el significado de trepidez... como vez un poco complicado cada vez que aparece un termino nuevo....porque no se podría fotografiar a corta distancia?si tu objetivo te lo permite!!!! .......y no creo que para la modelo es incomodo, creo que ella disfruto de esa sección. salsudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 muy buena toma, una gran modelo, la mirada solo que la piel de la cara la encuentro muy pálida, yo me hubiera entretenido en darle algo de calidez en esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buena toma, pero me molesta algo que la frente esté tan desenfocada, y ese catch light en forma de luna tan marcado no sé porque pero no me convence. Por lo demás todo muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Frente desenfocadas y ojo y mano enfocados???? eso no tiene coherencia y si quieres resaltar los ojos debes desenfocar los planos que no correspondan con ellos pero todos no solo la frente. Aparte de eso (si no estoy confundido ese desenfoque es añadido) la foto está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola.... ya lo he comentado... anteriormente no fue agregado.... seguramente lo produjo el movimiento de la model...................... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 No te olvides antes de entregar la foto de clonar los labios, están muy mal pintados, ( salidos de los bordes me refiero...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas