Jump to content

Otra de Studio

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lorete.

Me gusta la pose de la modelo, la armonía de colores y el enfoque. No me gusta el uso que le has dado al flash de anillo. Sale reflejado en las pupilas de la modelo y ademas le hace cerrar mucho el iris. En un retrato la vista se te dirige a los ojos del modelo, y ver esos círculos blancos precisamente ahí molesta bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lorete.

Me gusta la pose de la modelo, la armonía de colores y el enfoque. No me gusta el uso que le has dado al flash de anillo. Sale reflejado en las pupilas de la modelo y ademas le hace cerrar mucho el iris. En un retrato la vista se te dirige a los ojos del modelo, y ver esos círculos blancos precisamente ahí molesta bastante.

Un saludo.

Hola Tarraco..... esa fue la idea de que el anillo estuviera reflejado en las pupilas.... y  no es un Flash, sino una anillo de luz "como un Neon se prodria decir que tiene una luz constante,,, y fue fotografiada a +- 30 a 50 cm de distancia.

Mamerto: estoy tratando de usar 500px pero por el momento no puedo subir nada jajajajaj pero no soy el único

Editado por lorete
Enlace al comentario

Hola.... elgsu la foto fue tomada con un Blende 4.5 a mas o menos 30 cm de distancia y la model estaba en constante movimiento. 

saludos

Que es un blende 4,5? Te refieres a que no hay mucha nitidez porque es algo malo? Un poco incomoda esa postura parar moverse mucho...Aunque yo mas que trepidada le veo poca nitidez y eso no es por movimiento, corrígeme si me equivoco. No sabia que a 30cm se pudiera fotografiar, no seria un poco incomodo para la modelo?

Un saludo

Enlace al comentario

Spradot....busque en internet y te cuento Blende = N° de Diafragma.... o el f4.5, eso si lo conoces pues al momento de escribir el post no tenia el nombre correcto, ese efecto se debió al diafragma un poco cerrado y la chica que quizaz en ese momento se movio y quizás le da la sesacion de estar un poco trepidara como tu dices, jejejeje debo buascar el significado de trepidez... como vez un poco complicado cada vez que aparece un termino nuevo....porque no se podría fotografiar a corta distancia?si tu objetivo te lo permite!!!! .......y no creo que para la modelo es incomodo, creo que ella disfruto de esa sección.

salsudos

Enlace al comentario

Frente desenfocadas y ojo y mano enfocados???? eso no tiene coherencia y si quieres resaltar los ojos debes desenfocar los planos que no correspondan con ellos pero todos no solo la frente. 

Aparte de eso (si no estoy confundido ese desenfoque es añadido) la foto está muy bien. 

Un saludo.

Enlace al comentario