yago Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 iso 100-28 mm-f/9-1/125 DSC01489 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Mi primera impresión, fue sensación de frío, tiraría del vértice superior derecho y enderezaría las verticales, no sé si se puede subir las sombras sin que aparezca el dito ruido, si es posible, lo intentaría. Me quedo con lo que me transmite, frío. Un saludo, Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Estoy con Paco en rectificar las verticales, la toma me gusta mucho, la manera en que nos integra a esas calles. Bello trabajo Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 "Bicoca" ya me imaginaba poca cosa saci una dádiva me supongo Santiago que en este café sirven generoso!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 A mi me gusta. Da paz y tranquilidad. Me gusta el contraste de luz y sombras. Buena fotografia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Mi primera impresión, fue sensación de frío, tiraría del vértice superior derecho y enderezaría las verticales, no sé si se puede subir las sombras sin que aparezca el dito ruido, si es posible, lo intentaría. Me quedo con lo que me transmite, frío. Un saludo, Yago. La semana pasada,un día por la mañana,hacía un frío que pelaba y me encontré con este lugar de Santiago,poco transitado,con ese Bar y esa luz invernal que me inspiró frio y tranquilidad.El zoom que utilizé,a 28 mm,tumba un poco las verticales,no me molesta demasiado . Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Estoy con Paco en rectificar las verticales, la toma me gusta mucho, la manera en que nos integra a esas calles. Bello trabajo Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel,son las calles del viejo Santiago (de Compostela) en un día frío y soleado. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 "Bicoca" ya me imaginaba poca cosa saci una dádiva me supongo Santiago que en este café sirven generoso!! Saludos Hola Israel,Bicoca en un lugar de Italia donde tuvo lugar una batalla en 1522 entre fuerzas españolas y francesas.La victoria fue tan fácil para los españoles que ahí viene lo de bicoca como sinónimo de fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 A mi me gusta. Da paz y tranquilidad. Me gusta el contraste de luz y sombras. Buena fotografia Saludos Gracias por tu comentario Khidor,que coincide con lo que es lugar me hizo sentir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola Yago, me gusta la foto. Buen encuadre. El Bar a la derecha y la perspectiva de la calle rivalizando en protagonismo. Me uno a las sgerencias de corrección de distorsión y añadiría la posibilidad de eliminar algo de suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola Yago, me gusta la foto. Buen encuadre. El Bar a la derecha y la perspectiva de la calle rivalizando en protagonismo. Me uno a las sgerencias de corrección de distorsión y añadiría la posibilidad de eliminar algo de suelo. Un saludo Gracias por tu opinión NRA.Tendré en cuentas las observaciones. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bonito encuadre, debe de ser barato por el nombre del bar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas