Jump to content

Bicoca

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera impresión, fue sensación de frío, tiraría del vértice superior derecho y enderezaría las verticales, no sé si se puede subir las sombras sin que aparezca el dito ruido, si es posible, lo intentaría. Me quedo con lo que me transmite, frío.

Un saludo, Yago.

La semana pasada,un día por la mañana,hacía un frío que pelaba y me encontré con este lugar de Santiago,poco transitado,con ese Bar y esa luz invernal que me inspiró frio  y  tranquilidad.El zoom que utilizé,a 28 mm,tumba un poco las verticales,no me molesta demasiado .

Saludos Lasso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Paco en rectificar las verticales, la toma me gusta mucho, la manera en que nos integra a esas calles.

Bello trabajo Santiago.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel,son las calles del viejo Santiago (de Compostela) en un día frío y soleado.

Una abrazo.

Enlace al comentario

"Bicoca" ya me imaginaba poca cosa saci una dádiva me supongo Santiago que en este café sirven generoso!!

Saludos

Hola Israel,Bicoca en un lugar de Italia donde tuvo lugar una batalla en 1522 entre fuerzas  españolas y francesas.La victoria fue tan fácil para los españoles que ahí viene lo de bicoca como sinónimo de fácil.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yago, me gusta la foto. Buen encuadre. El Bar a la derecha y la perspectiva de la calle rivalizando en protagonismo. Me uno a las sgerencias de corrección de distorsión y añadiría la posibilidad de eliminar algo de suelo. Un saludo

Gracias por tu opinión NRA.Tendré en cuentas las observaciones.

Saludos paisano.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...