Pepefo Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 El otro día haciendo unas de estaciones de Metro se me ocurrió esta, un poco más atípica. F/6,3, 1", 20mm, Iso200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Bueno, oscura, oscura no esta, buen procesado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Buena gestión de la luz Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Muy interesante y sugestiva, el procesado bueno en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Bueno, oscura, oscura no esta, buen procesado... saludos Buena gestión de la luz Sent from my iPhone using Tapatalk Muy interesante y sugestiva, el procesado bueno en mi opinión. Muchas gracias por pasar y comentar, le he tenido que dar un poco de luz para poder ver algo de detalle, el procesado un poco fuertecillo, pensé que le iba bien al lugar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bien vista y bien resuelta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 ¡Ájale!, ¿ya viste esas plasmaciones a la izquierda? pero si se salen los rostros!!!, acá en la línea dos del metro se oyen gritos en las madrugadas ¡que canguelo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Bien vista y bien resuelta. Saludos. No se si bien vista pero no veas la bronca que me echaron cundo me vieron asomado con el trípode al túnel, no había peligro es una vía muerta. Gracias por comentar. ¡Ájale!, ¿ya viste esas plasmaciones a la izquierda? pero si se salen los rostros!!!, acá en la línea dos del metro se oyen gritos en las madrugadas ¡que canguelo! Saludos Gracias por comentar, no se si son rostros, más bien es mugre jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.