Jump to content

La parte oscura del Metro


Pepefo

Publicaciones recomendadas

Bueno, oscura, oscura no esta, buen procesado... saludos

 

Buena gestión de la luz

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Muy interesante y sugestiva, el procesado bueno en mi opinión.

 

Muchas gracias por pasar y comentar, le he tenido que dar un poco de luz para poder ver algo de detalle, el procesado un poco fuertecillo, pensé que le iba bien al lugar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista y bien resuelta.

 

Saludos. 

 

No se si bien vista pero no veas la bronca que me echaron cundo me vieron asomado con el trípode al túnel, no había peligro es una vía muerta.

Gracias por comentar.

 

 

¡Ájale!, ¿ya viste esas plasmaciones a la izquierda? pero si se salen los rostros!!!, acá en la línea dos del metro se oyen gritos en las madrugadas ¡que canguelo!

 

Saludos

 

Gracias por comentar, no se si son rostros, más bien es mugre jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...