DaviD5200 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Buenos días a todos! Me llamo David, soy de Madrid y acabo de adquirir una Nikon D5200 con un objetivo 18-105 VR Espero que haya acertado en la compra como principiante. Espero aprender mucho de este foro y, porque no, de mi también un año de estos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.