garrido sevilla Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Buenas tardes compañeros, un posible nikonista, tras haber tenido muchos años canon, actualmente fuji.... estoy planteando la posibilidad de comprar una nikon, todo a nivel particular y no profesional..... Tras probar el otro día una de un amigo, como que me ha gustado y me ha encantado... así que ahora el lio padre... no se que hacer... ya os iré contando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Gracias a todos por vuestro recibimiento y amabilidad... no esperaba menos... gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buenas tardes compañeros, un posible nikonista, tras haber tenido muchos años canon, actualmente fuji.... estoy planteando la posibilidad de comprar una nikon, todo a nivel particular y no profesional..... Tras probar el otro día una de un amigo, como que me ha gustado y me ha encantado... así que ahora el lio padre... no se que hacer... ya os iré contando... Bienvenido al foro. No te preocupes por recibir pocas respuestas como te ha comentado el compañero. Te entiendo lo del lío, porque nos ha pasado a muchos. Lo que es seguro es que si finalmente te decides, vas a disfrutar mucho de la cámara. Pásate por el subforo Reflex y ahí tienes todas la cámara. Busca la que has probado y verás todos los comentarios de los compañeros. Verás alabanzas y problemas que surgen. Lo que me ha gustado de este foro es que las personas son muy respetuosas y suelen ser muy objetivas. Anímate y suerte con la decisión. Nuevamente seas bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Gracias compañeros por la acogida y explicaciones..., al final ya soy Nikonista, pues acabo de adquirir en el foro una DF que estoy súper contento.... ya iré mostrando fotos!!.. gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas