cimas Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola, bueno hoy estuve sacandole algunas fotos a mi peque, y bueno esta no la veo mal, hice un par de versiones a ver que os parecen, gracias de antemano por vuestros comentarios, un saludo. Retrato 2 by jetepe72, on Flickr retrato by jetepe72, on Flickr Nikon D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.6 70.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo también me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La segunda mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 me quedo con la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Hola muchas gracias por vuestros mensajes, parece que va mejor la segunda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Las dos muy buenas. Pero sobretodo me gusta el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trivi1297 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 La segunda. Buen contraste ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Ya esta dicho y con razón, la segunda mucho mejor para mi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 (editado) Ya está dicho, virado, contraste, luz...(a mí sin embargo la primera...me parece que tiene más volumen, más tridimensional ) Editado 16 de Febrero de 2015 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Me gusta también más la segunda pero con el gris en los labios de la primera pues me parecen demasiado claros en la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Yo también me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁlexStinson Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Me gusta más la primera, vengo a dar la nota jejeje aunque las dos son muy bonitas y tu peque preciosa y con unos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Grandísimo retrato! me encanta! felicidades, también a mi me gusta más el segundo, más cerradito, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peli* Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gran retrato. Para mi gusto, la,segunda sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, animan a intentar seguir mejorando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas