dajofotografia Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Todos los días veo estas escaleras, eso si, de lejos. Esta vez cambió que espere el ascensor (elevador) apoyado en la baranda de dicha escalera y miré hacia el vacío. Lo que vi y sentí traté de capturarlo con mi cámara. Escalera 1 by dajofotografia, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 26.0 mm 1/15 400 Flash (apagado, no disparó) Espero sus comentarios, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_22_00 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 ...hola.. creo que la idea es buena, pero yo hubiera buscado meter en cuadro 1/4 de escalera, x aquello de la simetría.. suele funcionar mejor Sldos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dajofotografia Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 ...hola.. creo que la idea es buena, pero yo hubiera buscado meter en cuadro 1/4 de escalera, x aquello de la simetría.. suele funcionar mejor Sldos.... Gracias por tu comentario. Imagino que hablas de la escalera del primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas