Mairam8 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 (editado) Hola a todos/as! Soy María de Barcelona, tengo 26 años y me acabo de registrar en este foro, debido a que tengo una cámara reflex Nikon de hace poco tiempo, y de siempre me ha encantado la fotografía, así que decidí entrar porqué tiene buena pinta y porqué además de ir aprendiendo y mejorando, quería conocer gente que compartiese esta afición tan bonita. Nos vamos leyendo, saludos :) Editado 15 de Febrero de 2015 por Mairam8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bienvenida :-) Aprovecha el foro, hay infinidad de recursos y temas interesantes por aquí... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Bienvenida, seguro que vas a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psorde Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 hola a todos soy un chico de 14 que me interesa la fotografia y me gustaria iniciarme me podriais recomendar alguna camara ami me han dicho la Nikon coolpix p520 es recomendable gracias de antemano y espero vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mairam8 Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 hola a todos soy un chico de 14 que me interesa la fotografia y me gustaria iniciarme me podriais recomendar alguna camara ami me han dicho la Nikon coolpix p520 es recomendable gracias de antemano y espero vuestras respuestas Bienvenido al foro . Depende mucho del presupuesto que dispongas. Mírate la nikon d3200, es sencilla pero te va a permitir aprender mucho. No te precipites en tu decisión. Si te metes en el foro reflex, ve las cámaras que hay y lee algo sobre ella. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas