Jump to content

Edificio de Correos en Barcelona

Llivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días 

Par primera vez en la era digital he configurado bel banco de disparos con uno especifico e b/n, antes siempre dispare en color y en el procesado pasaba a b/n,

Este es el resultado:

16322403099_ca1f54f781_o.jpg_DSC5202 by Llivia49, on Flickr

Que os parece?

Df + AF-S VR 16-35 f/4G RD

24mm.

f/8

1/400s.

ISO 100

Saludos cordiales  para  tos@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la nitidez, el B/N,... me parecen muy bien, lo que no me acaba de convencer es el PDV con el anuncio del Museu de Cultures del món y la furgoneta de TV3 y los carteles indicadores de la izquierda y el edificio de la izquierda con una fuerte distorsión; creo que un par de pasos adelante te hubiera quedado una imagen más limpia pues sólo te quedaría la furgoneta 

Enlace al comentario

Bonito b/n (¿ existen diferencias entre el nativo y el procesado?,lo pregunto por que lo ignoro).

Estoy de acuerdo,en parte,con las observaciones de Masbi pero es cierto que en las ciudades es casi imposible obtener imágenes limpias de interferencias.La distorsión del

angular no me molesta en absoluto.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar yago.

Respecto a tu pregunta, que es la misma que me hacia yo, creo que si que existen.

Yo por ejemplo, después de leer mucho, la he configurado como muestra la imagen y si miras fotos mías en el foro (La última que puse en Imágenes tomadas con la Df) veras que hay diferencia, o al menos a mi me lo parece y por eso os he pedido la opinión haber si es una impresión mía o es real.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, la nitidez, el B/N,... me parecen muy bien, lo que no me acaba de convencer es el PDV con el anuncio del Museu de Cultures del món y la furgoneta de TV3 y los carteles indicadores de la izquierda y el edificio de la izquierda con una fuerte distorsión; creo que un par de pasos adelante te hubiera quedado una imagen más limpia pues sólo te quedaría la furgoneta 

1+ posiblemente en lo de la distorsión tenga razón Yago, pero lo del cartel no es difícil evitarlo... saludos

Enlace al comentario