Llivia Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Buenos días Par primera vez en la era digital he configurado bel banco de disparos con uno especifico e b/n, antes siempre dispare en color y en el procesado pasaba a b/n, Este es el resultado: _DSC5202 by Llivia49, on Flickr Que os parece? Df + AF-S VR 16-35 f/4G RD 24mm. f/8 1/400s. ISO 100 Saludos cordiales para tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola, la nitidez, el B/N,... me parecen muy bien, lo que no me acaba de convencer es el PDV con el anuncio del Museu de Cultures del món y la furgoneta de TV3 y los carteles indicadores de la izquierda y el edificio de la izquierda con una fuerte distorsión; creo que un par de pasos adelante te hubiera quedado una imagen más limpia pues sólo te quedaría la furgoneta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Tienes razón Masbi, lo que sucede es que básicamente dispare sin pensar al bajar del autobús y solo pensando en la configuración de cámara que había hecho. Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Bonito b/n (¿ existen diferencias entre el nativo y el procesado?,lo pregunto por que lo ignoro). Estoy de acuerdo,en parte,con las observaciones de Masbi pero es cierto que en las ciudades es casi imposible obtener imágenes limpias de interferencias.La distorsión del angular no me molesta en absoluto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar yago. Respecto a tu pregunta, que es la misma que me hacia yo, creo que si que existen. Yo por ejemplo, después de leer mucho, la he configurado como muestra la imagen y si miras fotos mías en el foro (La última que puse en Imágenes tomadas con la Df) veras que hay diferencia, o al menos a mi me lo parece y por eso os he pedido la opinión haber si es una impresión mía o es real. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola, la nitidez, el B/N,... me parecen muy bien, lo que no me acaba de convencer es el PDV con el anuncio del Museu de Cultures del món y la furgoneta de TV3 y los carteles indicadores de la izquierda y el edificio de la izquierda con una fuerte distorsión; creo que un par de pasos adelante te hubiera quedado una imagen más limpia pues sólo te quedaría la furgoneta 1+ posiblemente en lo de la distorsión tenga razón Yago, pero lo del cartel no es difícil evitarlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas