Masterlure Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Buenos días, aprovecho la ocasión para presentarme como nuevo en este foro. LLevo pocos meses en esto de la fotografía, pero renonozco que me ha enganchado todo este mundillo. A todo mi pesar todavía mis fotos no son lo suficientemente buenas como para enseñarlas, jajaja. Seguro que en breve cambiarán a mejor. Saludos a Tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psorde Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 hola a todos soy un chico de 14 que me interesa la fotografia y me gustaria iniciarme me podriais recomendar alguna camara ami me han dicho la Nikon coolpix p520 es recomendable gracias de antemano y espero vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Perdona, pero te he contestado ayer. Mira este enlace, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356273 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas