darckstop Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Mi perra Noa en una salida de ayer que miras noa by darckstop, on Flickr que miras noa by darckstop, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 85.0 mm 1/1250 100 Flash (encendido, no disparó Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 85.0 mm 1/1600 100 Flash (encendido, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 darckstop, me quedo con la segunda, pero sinceramente, el primer plano con el trasero de un perro, por mas amigo que sea, como que no es muy chic! jeje, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 darckstop, me quedo con la segunda, pero sinceramente, el primer plano con el trasero de un perro, por mas amigo que sea, como que no es muy chic! jeje, Saludos Ademas hay demasiado aire por ambos lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Pues a mi me gusta mas la primera,porque ves al perro,y se te va la mirada a donde crees que mira el. La luz y los colores muy conseguidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Coincido con que les sobra aire, y me desconcierta un poco que Noa tenga un resplandor de luz de atardecer y en el resto del escenario el sol parece que ya se ocultó PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta la primera, la luz muy buena y el que el color de tu perra a la vez refleje esos últimos destellos del atardecer atrae más al motivo principal, recortando un poco de la parte izquierda justo antes de la finca, para mi gusto mejoraría todavía más la toma, desde mi ignorancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta la primera, te hace preguntarte qué está mirando? La recortaría un poco por la izquierda, y un pelín por debajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Coincido con Tarod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 (editado) Siguiendo vuestros consejos le he hecho un pequeño recorte gracias por comentar Donde miras noa by darckstop, on Flickr No se porque se ve mas oscura que en flickr Editado 17 de Febrero de 2015 por darckstop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Siguiendo vuestros consejos le he hecho un pequeño recorte gracias por comentar Donde miras noa by darckstop, on Flickr No se porque se ve mas oscura que en flickr Geeenial ! Así ha ganado muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas