Javigm82 Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola. Os dejo esta toma de ayer por la mañana. Un lugar precioso en cualquier época del año. Puente Rá, Parque natural de la Cebollera, Villoslada de Cameros (La Rioja), ermita de Lomos de Orio, el Achichuelo. Cascadas de Puente Rá por Javy Nájera, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 13 Aperture f/14.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Trípode Si Filtro ND Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Bonito lugar, yo creo que con menos tiempo hubiera valido, creo que las sedas se pasaron un poco, pero el lugar debe ser precioso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Vaya si que es chulo el sitio!!! pues a mi me gustan esas sedas... hablando bajo mi ignorancia... PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metroangel Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy buena, a mi gusto sin firma quedaría mejor. Bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Bonito lugar, yo creo que con menos tiempo hubiera valido, creo que las sedas se pasaron un poco, pero el lugar debe ser precioso... saludos Si tengo mas pruebas con menos tiempo pero no me quedaron bien. Vaya si que es chulo el sitio!!! pues a mi me gustan esas sedas... hablando bajo mi ignorancia... PAZ Muy buena, a mi gusto sin firma quedaría mejor. Bonito lugar. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Como dice el compañero Mamerto se te han pasado un poco algunos puntos, fíjate que en la nieve que se encuentra junto al salto final, no se aprecia detalle de inicio, final, montaña...Hubiese ganado la toma de haber podido conservar esos detalles. Por otro lado, me gusta mucho el pequeño remolino que se forma justo debajo de esa misma nieve. Un saludo y a seguir disparando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Yo veo pasados los blancos de la nieve, me resultan un poco artificiales, pero puede ser tema de mi monitor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo antye tal nevada y hielos , no hubiese aplicado el seda, que se vea el agua en movimiento ya que asi contrasta mas ya que el resto es asemejado al seda pàra entendernos. La composicion me gusta, ese lugar debe de ser bien chulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Si la verdad. Debía a ver jugado con 1/5 creando efecto seda pero no tan excesivo y también me pasé derecheando, y no hay forma de recuperar los blancos, se vuelven gris. Pero de todo se aprende. Y la verdad que sí es un sitio precioso en cualquier época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo veo pasados los blancos de la nieve, me resultan un poco artificiales, pero puede ser tema de mi monitor. Saludos! +1 totalmente pasados un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola javigm82, creo que el diafragma en f8 seria mas adecuado y trastear con los filtros nd para que con ese f8 te diera 1 segundo de exposición mas o menos y ganar nitidez en la nieve, vamos que estoy deacuerdo con los compañeros con la exposición , aparte bonito lugar para fotografiar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Hola javigm82, creo que el diafragma en f8 seria mas adecuado y trastear con los filtros nd para que con ese f8 te diera 1 segundo de exposición mas o menos y ganar nitidez en la nieve, vamos que estoy deacuerdo con los compañeros con la exposición , aparte bonito lugar para fotografiar, saludos Gracias por los consejos. Eran mis primeras de este tipo y del error se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbjm Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Bonito lugar y aunque como tu mismo dices es mejorable...bonita foto!!! Un saludo desde La Rioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Bonito lugar y aunque como tu mismo dices es mejorable...bonita foto!!! Un saludo desde La Rioja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas