Jump to content

Cascadas de Puente Rá

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os dejo esta toma de ayer por la mañana. Un lugar precioso en cualquier época del año. Puente Rá, Parque natural de la Cebollera, Villoslada de Cameros (La Rioja), ermita de Lomos de Orio, el Achichuelo.

16549246965_0677846dcf_c.jpg

Cascadas de Puente Rá por Javy Nájera, en Flickr

Cámara Nikon D3200

Exposición 13

Aperture f/14.0

Lente 21 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Trípode Si

Filtro ND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lugar, yo creo que con menos tiempo hubiera valido, creo que las sedas se pasaron un poco, pero el lugar debe ser precioso... saludos

Si tengo mas pruebas con menos tiempo pero no me quedaron bien.

Vaya si que es chulo el sitio!!! pues a mi me gustan esas sedas... hablando bajo mi ignorancia...

PAZ

Muy buena, a mi gusto sin firma quedaría mejor. Bonito lugar.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Como dice el compañero Mamerto se te han pasado un poco algunos puntos, fíjate que en la nieve que se encuentra junto al salto final, no se aprecia detalle de inicio, final, montaña...Hubiese ganado la toma de haber podido conservar esos detalles. 

Por otro lado, me gusta mucho el pequeño remolino que se forma justo debajo de esa misma nieve. 

Un saludo y a seguir disparando!

Enlace al comentario

Si la verdad. Debía a ver jugado con 1/5 creando efecto seda pero no tan excesivo y también me pasé derecheando, y no hay forma de recuperar los blancos, se vuelven gris. Pero de todo se aprende. Y la verdad que sí es un sitio precioso en cualquier época.

Enlace al comentario

Hola javigm82, creo que el diafragma en f8 seria mas adecuado y trastear con los filtros nd para que con ese f8 te diera 1 segundo de exposición mas o menos y ganar nitidez en la nieve, vamos que estoy deacuerdo con los compañeros con la exposición , aparte bonito lugar para fotografiar, saludos

Enlace al comentario

Hola javigm82, creo que el diafragma en f8 seria mas adecuado y trastear con los filtros nd para que con ese f8 te diera 1 segundo de exposición mas o menos y ganar nitidez en la nieve, vamos que estoy deacuerdo con los compañeros con la exposición , aparte bonito lugar para fotografiar, saludos

Gracias por los consejos. Eran mis primeras de este tipo y del error se aprende.

Enlace al comentario