Mykinge Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Para mi primera foto en este foro os muestro a mi maravillosa sobrina. Es unas de mi primeras fotos con flash de mano, estoy reflejando la luz en una esquina de la izquierda y he intentado equilibrar el flash con la luz ambiente. A ver que os parece. Nikon D80 18-135mm@85mm f 5.6 1/90 s. ISO 200 SB-900 modo TTL con carta blanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Jooooooooooooo que ojazos, el enfoque en su sitio pero la pequeña preciosidad te ha quedado un pelin corta de luz, tiene solución y rapida. Saludos al fotografo y a la pequeña de gandes ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mykinge Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Jooooooooooooo que ojazos, el enfoque en su sitio pero la pequeña preciosidad te ha quedado un pelin corta de luz, tiene solución y rapida. Saludos al fotografo y a la pequeña de gandes ojos. Corta tu crees? Puede ser ahora que lo dices...gracias por comentar voy a ver si hago unas pruebas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas