gaizkiki Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Una foto del carnaval de Lesaka de ayer mismo. Los enanos se lo pasaron en grande. A ver que os parece! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 ¡Jajajajaja, fabulosa!, ya me los imagino uno por uno cual muñequitos de felpa me recuerda a las festividades de Chautengo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gracias por el comentario compañero. Me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 ¿No se anima nadie más a lanzar algun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 hola Gaizkiki yo no hubiera cortado el niño por la derecha lo hubiera incluido entero o lo quitaria,pero asi tal como esta no me aporta nada en la foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 hola Gaizkiki yo no hubiera cortado el niño por la derecha lo hubiera incluido entero o lo quitaria,pero asi tal como esta no me aporta nada en la foto,saludos Si, tienes razón. Quería dar la idea de desfile, de que iban uno detrás de otro, pero es verdad que quizás la primera figura que ya está cortada se podría quitar. Gracias por comentar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas