neonikonista Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 (editado) Hola que tal, me he decidido a subir otra foto, a ver que tal la veis... gracias de antemano por los comentarios. 300mm-- f7-- iso 200 -- 1/250 Editado 16 de Febrero de 2015 por neodanir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neonikonista Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 nadie? Tan mal esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Patientia magna virtute est... A veces un hilo tarda en arrancar y el impulsor se impacienta, creyendo que todo está mal y que tiene que cambiar de afición, pero no es el caso. En los contras: -El tamaño de la imagen es muy justo, por lo general, cuando se sube una toma la solemos mirar en grande... por esos se suele preferir una foto cargada en flickr o 500px, allí se puede hacer grande para escudriñar los detalles. -El formato horizontal, con un montón de espacio por la derecha que no cuenta mucho y otro animal detrás, desenfocado y parcialmente molestado por las ramas... quizás, de mantener el encuadre, hubiese utilizado una focal menor f/11 a f/16 para que saliesen las dos nítidas. -Yo personalmente ubiese probado un encuadre vertical, aislando la primera y principal protagonista del entorno, o en su defecto capturando mas por abajo para enseñar su sombra completa. En los pros: -Hay que tener suerte para que la chota se sintiese tan curiosa. -Parece bien de nitidez, y con el foco en el ojo. -Para el ángulo del sol, parece bien de luz. Crítica constructiva, espero que te sirvan. Un saludo. Editado 18 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Nooo hombre, yo personamente le recortaria en la parte izquierda hasta casi la mata verde sin llegar a ella y la foto esta lucha y me gusta mucho aunque la luz sea fuerte pues parece ser que está en lo alto casi el sol, yo cuando fotografío las cabras intento darle 1/400 asi no corro el peligro de que me salgan movidas o la otra opción para mejorarla puede ser recortar la cabra que está fuera de foco, ahora bien siempre te encontrarás con opciones de gente que saben mucho Más,. Saludos Neodanir Editado 18 de Febrero de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neonikonista Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Gracias por los consejos... Me encontre con dos problemas uno no tenia mas tele iba con el 300 a tope y no podia recortar mas en camara y otro me encontraba encima de una roca q no me permitia moverme para cambiar el eje ya q solo cabia yo, el desenfoque del segundo animal era buscado, por eso deje tanto por la derecha para q no molestaran mucho las ramas de la derecha pero quedan muy mal si, mejor haberla quitado... Creo q la solucion hubiera sido en vertical y enseñando la sombra como bien ha dicho pai cosa q no se me ocurrio en el momento... Gracias de nuevo a los dos Editado 18 de Febrero de 2015 por neodanir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas