Raulitolp Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buenas, no sé si tengo un problema, o si es algo normal, me he pillado un sigma 24-70 2.8 en ebay, al probarlo he notado que hace un ruido al enfocar que no sé si es normal... el vendedor me ha dicho que de siempre le ha hecho ese ruido y le enfoca y saca las fotos bien, alguien que lo haya probado puede sacarme de dudas? aqui dejo un video que subí a youtube con el posible problema, quizas es algo normal, pero para salir de dudas prefiero preguntarlo a algun entendido, https://www.youtube.com/watch?v=vGG5IqTnB3c muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaime Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Tengo ese mismo objetivo montado en la Nikon D610 y no hace ningún ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Tengo ese mismo objetivo montado en la Nikon D610 y no hace ningún ruido. Ok muchas gracias, alguien mas puede opinarme? ya que he hablando con una tienda fisica, y les he pasado el video y me han dicho que los sigma que ellos tienen del mismo modelo, hacen tambien ese ruido, es decir tengo la duda de en que acaba al final si esta bien o mal... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Nadie me puede echar un cable, que necesito saber si lo devuelvo o me lo quedo... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Devuélvelo. No tiene que hacer ningún ruido de ese tipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulitolp Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Devuélvelo. No tiene que hacer ningún ruido de ese tipo. Saludos. Valeee, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Yo lo tengo y no hace ese ruido, estoy de acuerdo con alberibiza, si puedes devuélvelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas