DreamyGirl Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 (editado) A ver que os parece el intento de capturar gotas y jugar con las líneas. Pentagrama by lucena2790, on Flickr 50mm 1.8 1/250 250 f 1.8 Editado 17 de Febrero de 2015 por DreamyGirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me parece bien. Tienes alguna donde la línea enfocada es la más cercana? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Si, aquí la adjunto :) ! DSC_0712R by lucena2790, on Flickr 50mm 1.8 1/250 250 f 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Me gusta más aunque recortaría un poco por abajo para que no quede tan centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 (editado) Me gusta más aunque recortaría un poco por abajo para que no quede tan centrada Gracias por la opinión, voy a ver como queda el recorte DSC_0712Rec by lucena2790, on Flickr Editado 17 de Febrero de 2015 por DreamyGirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 A mí me gusta más. Espero que a tí también te satisfaga el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 A mí me gusta más. Espero que a tí también te satisfaga el resultado totalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola! La idea me gusta, pero me distraen mucho las ventanas del fondo. Que tal el mismo motivo pero con el cielo detrás? Aunque imagino que la disposición de las cuerdas no lo pondrá fácil. Salu2 :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Mejor la tercera que aun admite un cortecillo, la primera esta caída a la izquierda... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 A mi la ventana de fondo no me disgusta, me da como una sensación de profundidad.. No se, me gusta ahí.. Y mucho me temo que las cuerdas no pueden moverse de allí.. jajajaj Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buena idea las gotas en el tendedero!,me gusta. Y para darle una vuelta de tuerca....y si la voltearas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 A mi la ventana de fondo no me disgusta, me da como una sensación de profundidad.. No se, me gusta ahí.. Y mucho me temo que las cuerdas no pueden moverse de allí.. jajajaj Un saludo! Gracias ! la verdad que imposible de mover. Saludos !! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Mejor la tercera que aun admite un cortecillo, la primera esta caída a la izquierda... saludos. Yo no la veo caída pero bueno, es cuestión de gustos. Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola! La idea me gusta, pero me distraen mucho las ventanas del fondo. Que tal el mismo motivo pero con el cielo detrás? Aunque imagino que la disposición de las cuerdas no lo pondrá fácil. Salu2 :-) Imposible poner un cielo cuando al fondo de las cuerdas solo hay fachada. gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buena idea las gotas en el tendedero!,me gusta. Y para darle una vuelta de tuerca....y si la voltearas? Un saludo. Gracias por pasar, probaré ha girarla a ver que tal..:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas