YUNIOR CESAR Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 (editado) Sin título-aswqdwfdcg by YUNIOR CESAR, on Flickr Editado 17 de Febrero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Una postal compañero. Y con el pajaro las clavado. Me falta la aguja de la catedral en el reflejo y me pide un tinto amarillento. Saludines y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Preciosa compañero, lástima que te ha quedado justa por arriba y corta por abajo en el reflejo, deberías de haber usado un uga. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Una postal compañero. Y con el pajaro las clavado. Me falta la aguja de la catedral en el reflejo y me pide un tinto amarillento. Saludines y buen trabajo. Gracias me alegro que te haya gustado, ya probaré con un tono amarillento, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Preciosa compañero, lástima que te ha quedado justa por arriba y corta por abajo en el reflejo, deberías de haber usado un uga. UN saludo Gracias por pasarte Eduardo, lastima si Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 también creo que no debías de haber cortado el reflejo, en la foto también la dejaste muy justa de arriba, por lo demás me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas