franciscosamper Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buenas a tod@s, Tengo una duda que no consigo disipar, y es que leí hace tiempo que al utilizar el modo captura conectada al equipo de lightroom, las fotografías, además de en la tarjeta de la cámara, se pasaban al ordenador... pero en mi caso solo se pasan al ordenador, en la cámara no se queda ninguna foto... Esto se puede ajustar en algun sitio? He rebuscado por los menús de la cámara y no veo nada, y en lightroom tampoco... Tengo la version 5.7.1 y la D810 Gracias a tod@s de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bueno, parece que si conectas la cámara al ordenador, las imagenes se almacenan si o si en el disco duro... no hay opción. Un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Hola....Siempre cuando he usado la cámara conectada al Imac solo me almacena en el disco duro no en la tarjeta. lo que tu mencionas es nuevo para mi saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRabalC Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Buenas a tod@s, Tengo una duda que no consigo disipar, y es que leí hace tiempo que al utilizar el modo captura conectada al equipo de lightroom, las fotografías, además de en la tarjeta de la cámara, se pasaban al ordenador... pero en mi caso solo se pasan al ordenador, en la cámara no se queda ninguna foto... Esto se puede ajustar en algun sitio? He rebuscado por los menús de la cámara y no veo nada, y en lightroom tampoco... Tengo la version 5.7.1 y la D810 Gracias a tod@s de antemano! Buenas, yo tengo la nikon D810 y no se me detecta la cámara en el MAC. A ti se te reconoce la cámara y me gustaría preguntar si sabes los que puede suceder. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRabalC Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Necesito ayuda urgente. Hace poco me compré la Nikon D810 y la he querido conectar al mac. Resulta que cuando la conecto si que puedo pasar fotos. Lo que no puedo es conectar la cámara a Lightroom 5.7.1. He estado buscando por todos sitios y no encuentro nada. Lo que ocurre es que no me detecta la cámara. ¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?. Muchas gracias, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 No se la fecha de aparición del LR en la versión que tienes pero es provable que tengas que actualizarlo a una versión posterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRabalC Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 No se la fecha de aparición del LR en la versión que tienes pero es provable que tengas que actualizarlo a una versión posterior. Saludos Si es que es la ultima version. La ultima que ha sacado Adobe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 A mi me pasa algo parecido con la d7000 pero me pasa desde que actualicé al capitan. Aun no he logrado conectarla Qué OS tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRabalC Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 A mi me pasa algo parecido con la d7000 pero me pasa desde que actualicé al capitan. Aun no he logrado conectarla Qué OS tienes? tengo el OS X el capitan. Version 10.11.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Pues estamos en las mismas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.