Jump to content

Duda con Captura conectada al equipo

franciscosamper

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Tengo una duda que no consigo disipar, y es que leí hace tiempo que al utilizar el modo captura conectada al equipo de lightroom, las fotografías, además de en la tarjeta de la cámara, se pasaban al ordenador... pero en mi caso solo se pasan al ordenador, en la cámara no se queda ninguna foto...

Esto se puede ajustar en algun sitio? He rebuscado por los menús de la cámara y no veo nada, y en lightroom tampoco...

Tengo la version 5.7.1 y la D810

Gracias a tod@s de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 meses más tarde...

Buenas a tod@s,

Tengo una duda que no consigo disipar, y es que leí hace tiempo que al utilizar el modo captura conectada al equipo de lightroom, las fotografías, además de en la tarjeta de la cámara, se pasaban al ordenador... pero en mi caso solo se pasan al ordenador, en la cámara no se queda ninguna foto...

Esto se puede ajustar en algun sitio? He rebuscado por los menús de la cámara y no veo nada, y en lightroom tampoco...

Tengo la version 5.7.1 y la D810

Gracias a tod@s de antemano!

Buenas, yo tengo la nikon D810 y no se me detecta la cámara en el MAC. A ti se te reconoce la cámara y me gustaría preguntar si sabes los que puede suceder. Gracias

Enlace al comentario

Necesito ayuda urgente.

Hace poco me compré la Nikon D810 y la he querido conectar al mac. Resulta que cuando la conecto si que puedo pasar fotos. Lo que no puedo es conectar la cámara a Lightroom 5.7.1. He estado buscando por todos sitios y no encuentro nada. Lo que ocurre es que no me detecta la cámara.

¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?.

Muchas gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...