Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Hola, bueno aqui les dejo un intento (digo intento por que a mi parecer me falto el enfoque) de barrido, el finde anduve por el hipodromo y trate de realizar uno a caballos por primera vez, un poco complicado debo decirlo, ya que a diferencia de hacerlo con autos, el caballo y el jinete no estan quietos!! jajaja.. bueno tambien esta el hecho que olvide el tripode y lo hice a mano!.. Saludos! DSC2573 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Nikon D5100, ƒ/8.0, 200.0 mm, 1/80, ISO 160, Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 si que falta enfoque, en cuanto al encuadre a mi me sobra bastante espacio... sacando lo verde de abajo y acercandose más al modelo creo que ganaría fuerza y dinamismo un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 si que falta enfoque, en cuanto al encuadre a mi me sobra bastante espacio... sacando lo verde de abajo y acercandose más al modelo creo que ganaría fuerza y dinamismo un saludo! 1+ sacando el verde y algo mas, el lugar no te dejaba muchas opciones... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Mira a ƒ/8.0, 200.0 mm, 1/80, ISO 160 tienes para hacer el barrido sin trípode, pero al ser caballo y jinete... creo que no elimina la trepidación. Si observas el área del cincho y el zapato(Centro de equilibrio) , se ve mas definido que el resto del conjunto (áreas de mas movimiento). Le falta enfoque, sí.. un pelín; Esta trepidado, es mi observación de novato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas