Jump to content

Arre! Arre!

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno aqui les dejo un intento (digo intento por que a mi parecer me falto el enfoque) de barrido, el finde anduve por el hipodromo y trate de realizar uno a caballos por primera vez, un poco complicado debo decirlo, ya que a diferencia de hacerlo con autos, el caballo y el jinete no estan quietos!! jajaja.. bueno tambien esta el hecho que olvide el tripode y lo hice a mano!..

Saludos!

16368380930_ddc8887c84_c.jpg

DSC2573 by Mitcheal Alvarez, on Flickr

Nikon D5100, ƒ/8.0, 200.0 mm, 1/80, ISO 160,  Flash (encendido, disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que falta enfoque, en cuanto al encuadre a mi me sobra bastante

espacio... sacando lo verde de abajo y acercandose más al modelo

creo que ganaría fuerza y dinamismo

un saludo!

1+ sacando el verde y algo mas, el lugar no te dejaba muchas opciones... saludos

Enlace al comentario

Mira a ƒ/8.0, 200.0 mm, 1/80, ISO 160 tienes para hacer el barrido sin trípode, pero al ser caballo y jinete... creo que no elimina la trepidación. Si observas el área del cincho y el zapato(Centro de equilibrio) , se ve mas definido que el resto del conjunto (áreas de mas movimiento). Le falta enfoque, sí.. un pelín; Esta trepidado, es mi observación de novato.

Saludos.

Enlace al comentario