Avitonio Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Saludos a tod@s, este contrapicado esta tomado, en la estación de Francia de Barcelona, el pendulo esta desplazado para poder ver mejor el centro de copula DSC_2284 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/8 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 amigo avitonio,buena foto,has tenido que levantar el cullo para poder tomar esta foto, me gusta, pero si la tuviera que hacer yo tendría que hacerla tumbado en elsulo debido a mi rigidez de cuello ,me gusta hagas fotos y nos las muestrea buena nocyes y buen descajsoo saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 amigo avitonio,buena foto,has tenido que levantar el cullo para poder tomar esta foto, me gusta, pero si la tuviera que hacer yo tendría que hacerla tumbado en elsulo debido a mi rigidez de cuello ,me gusta hagas fotos y nos las muestrea buena nocyes y buen descajsoo saludos detomas Hola Tomas gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hey interesante foto, pero mas notable la respuesta de mi amigo Tomas, , la verdad que no se si lo has hecho con humor o no, pero me has arrancado una sonrisa, bueno , un saludo a los dos desde Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hey interesante foto, pero mas notable la respuesta de mi amigo Tomas, , la verdad que no se si lo has hecho con humor o no, pero me has arrancado una sonrisa, bueno , un saludo a los dos desde Peru Hola W Raul gracias por visitar y comentar la foto, el amigo Tomas,siempre tiene una frase agradable y como tu dices arranca una sonrisa Saludos Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) Hola Avitonio, una fotografia con una simetria casi perfecta, muy bien de contraste, y unos todos muy agradables, las cúpulas casi siempre son bonitas, la veo casi perfecta yo para otra vez probaria situar la bola en el centro justo a ver como quedaria, con esto no estoy diciendo que sea mejor sino que probaria a ver como queda. Un saludo Avitonio.. Editado 18 de Febrero de 2015 por INOX201 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola Avitonio, una fotografia con una simetria casi perfecta, muy bien de contraste, y unos todos muy agradables, las cúpulas casi siempre son bonitas, la veo casi perfecta yo para otra vez probaria situar la bola en el centro justo a ver como quedaria, con esto no estoy diciendo que sea mejor sino que probaria a ver como queda. Un saludo Avitonio.. Hola INOX gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, y el proceso, en cuanto el péndulo cuando vuelva, a fotografiar en le estación lo tendré en cuenta, ya que vivo muy cerca del lugar. Saludos INOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 ...suscribo lo dicho por INOX201, sería interesante una toma totalmente perpendicular con todo ese juego de luz y tonos, madera, acero, cristal... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 querido antonio, tanto tiempo que no te veia por aca. Que bueno encontrarte y ver tus obras de arte. Por cierto la foto, me gusta, pero nose porque me molesta esa bola que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 (editado) ...suscribo lo dicho por INOX201, sería interesante una toma totalmente perpendicular con todo ese juego de luz y tonos, madera, acero, cristal... un saludo! Hola Andrinibisloco, gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion Saludos Andrinibiscolo Editado 18 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 querido antonio, tanto tiempo que no te veia por aca. Que bueno encontrarte y ver tus obras de arte. Por cierto la foto, me gusta, pero nose porque me molesta esa bola que tiene. saludos Hola German gracias por visitar la toma, me alegro por dos motivos por verte comentar la foto por saber de ti, espero que podamos seguir en contacto Saludos German un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas