Jump to content

Cupula

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo avitonio,buena foto,has tenido que levantar el cullo para poder tomar esta foto, me gusta, pero si la tuviera que hacer yo tendría que hacerla tumbado en elsulo debido a mi rigidez de cuello ,me gusta hagas fotos y nos las muestrea  buena nocyes y buen descajsoo

saludos detomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo avitonio,buena foto,has tenido que levantar el cullo para poder tomar esta foto, me gusta, pero si la tuviera que hacer yo tendría que hacerla tumbado en elsulo debido a mi rigidez de cuello ,me gusta hagas fotos y nos las muestrea  buena nocyes y buen descajsoo

saludos detomas 

Hola Tomas gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Hey interesante foto, pero mas notable la respuesta de mi amigo Tomas, , la verdad que no se si lo has hecho con humor o no, pero me has arrancado una sonrisa, bueno , un saludo a los dos desde Peru

Hola W Raul gracias por visitar y comentar la foto, el amigo Tomas,siempre tiene una frase agradable y como tu dices arranca una sonrisa

Saludos Raul

Enlace al comentario

Hola Avitonio, una fotografia con una simetria casi perfecta, muy bien de contraste, y unos todos muy agradables, las cúpulas casi siempre son bonitas, la veo casi perfecta yo para otra vez probaria situar la bola en el centro justo a ver como quedaria, con esto no estoy diciendo que sea mejor sino que probaria a ver como queda.

Un saludo Avitonio..

Editado por INOX201
Enlace al comentario

Hola Avitonio, una fotografia con una simetria casi perfecta, muy bien de contraste, y unos todos muy agradables, las cúpulas casi siempre son bonitas, la veo casi perfecta yo para otra vez probaria situar la bola en el centro justo a ver como quedaria, con esto no estoy diciendo que sea mejor sino que probaria a ver como queda.

Un saludo Avitonio..

Hola INOX gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contrapicado, y el proceso, en cuanto el péndulo cuando vuelva, a fotografiar en le estación lo tendré en cuenta, ya que vivo muy cerca del lugar.

Saludos INOX

Enlace al comentario

...suscribo lo dicho por INOX201, sería interesante una toma totalmente

perpendicular con todo ese juego de luz y tonos, madera, acero, cristal...

un saludo!

Hola Andrinibisloco, gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de tu opinion

Saludos Andrinibiscolo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

querido antonio, tanto tiempo que no te veia por aca. Que bueno encontrarte y ver tus obras de arte.

Por cierto la foto, me gusta, pero nose porque me molesta esa bola que tiene. saludos

Hola German gracias por visitar la toma, me alegro por dos motivos por verte comentar la foto  por saber de ti, espero que podamos seguir en contacto

Saludos German un abrazo amigo

Enlace al comentario